Nosotros

QUIENES SOMOS:
 Somos la cadena de Ferreterías líder en el Valle de Toluca, México y Puebla, con más de 30 años en el mercado, nuestra razón de ser es el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que todo lo que hacemos está basado en el surtido, la variedad y calidad de nuestros productos que ofrecemos diariamente. Ferrekasa nace en la década de los 80´s con el objetivo de llevar productos de la mejor calidad a tu área de trabajo en donde encontrarás, tubos, mangueras, martillos, lijas, pegamentos entre muchas cosas mas que te harán terminar todos tus trabajos ya sean en el hogar, la industria o en tu taller.   En Ferrekasa,nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.
  Ferrekasa espera darte la mejor experiencia de compra por internet, que sea sencilla, confiable y segura y que puedas encontrar todos aquellos productos, sin salir de tu area de trabajo
 



MISIÓN:
  Satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes de una manera rápida, práctica y confiable, encontrando siempre una solución con la más amplia variedad de productos ferreteros. 
VISIÓN:
  Ser reconocidos como el modelo líder de las cadenas ferreteras en México, donde se encuentra calidad y confianza que solo las marcas de renombre pueden hacer. 
OBJETIVO:
 Nuestro objetivo permanente es mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, electricistas, plomeros, constructores, carpinteros, cerrajeros, pintores, amas de casa, estudiantes, entre otros.

Scroll To Top